Quienes Somos

Sonido y Luz Eventos es una empresa novedosa en el mercado de los servicios técnicos para eventos y shows, contamos con el asesoramiento de profesionales dedicados al mundo del sonido, el armado de escenarios y la iluminación que lo respaldarán en cada detalle técnico de su evento.

Nos dedicamos a brindar soluciones técnicas para la realización de festivales, shows y presentaciones de gran nivel, poniendo a su disposición una extensa gama de equipos profesionales y de gran categoría, y brindando el apoyo técnico necesario para que su evento sea de gran categoría.

Nuestros equipos son los utilizados en los eventos y festivales más renombrados del país y avalados por los artistas más importantes.

Consideramos que el desarrollo de nuestra compañía es igual de importante que la satisfacción de la gente con la que trabajamos; buscamos activamente nuevos clientes y desarrollamos nuevos métodos para generar oportunidades con los antiguos.

Como empresa poseemos un grupo de trabajo idóneo en equipos de sonido e iluminación, y armado de escenarios y seguridad para eventos optimizando cada una de las necesidades que requieren nuestros clientes.

Empresa de sonido e iluminación