Alquiler y armado de tarimas

En SonidoyLuzEventos también te ofrecemos el alquiler y armado de tarimas. Te podés comunicar con nosotros al 4774-6212, escribir un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com o completar nuestro formulario de consulta, el cual responderemos en la máxima brevedad.

El entarimado de un suelo supone la instalación de un pavimento de madera o tarima. Se incluye dentro de los pavimentos o recubrimientos ligeros.

Nos especializamos en el alquiler y armado de tarimas para todo tipo de eventos, ya sean públicos o privados. Las mismas tienen su base construida en estructura tubular tipo “Layher”, la cual brinda muchísima seguridad, resistencia, diferentes configuraciones y además una excelente terminación estética.  Nuestras tarimas pueden ser montadas al ras del piso, sobre césped o sobre escenarios para la colocación de instrumentos o para elevar a los artistas.

Alquiler y Armado de Tarimas

Alquiler y Armado de Tarimas

Contamos con alquiler y armado de tarimas para cualquier tipo de evento:  tarimas para recitales, tarimas para actos políticos, tarimas para bailarines, tarimas para elevar instrumentos, tarimas para conciertos y tarimas para podios, por ejemplo.

Instalamos diseños especiales, diferentes alturas, con base de nivelación o como su montaje lo requiera. Nuestro sistema de armado nos permite adaptarnos a todo tipo de ambiente: ya sea en interiores (como hoteles y salones) así como exteriores. El piso puede estar terminado con alfombra y volado perimetral, o en madera pintada. Se puede armar a diferentes alturas y se pueden utilizar en interiores como en exteriores. El tiempo de armado es muy rápido por ser un sistema modular. Los módulos son apilables, ocupando un volumen pequeño que se puede guardar en una habitación.

Alquiler y Armado de Tarimas

Alquiler y Armado de Tarimas

Empleando los mismos elementos básicos necesarios para la formación de gradas, plataformas y vigas de aluminio, podemos realizar montajes de escenarios de la máxima capacidad portante y con total garantía de seguridad: tanto para escenarios como para tarimas, ofrecemos las estructuras que permiten crear desniveles en el piso, como se puede ver en el siguiente gráfico:

Desniveles en el escenario o tarima

Desniveles en el escenario o tarima

En SonidoyLuzEventos nos especializamos en el alquiler y armado de tarimas. Te podés comunicar con nosotros al 4774-6212, escribir un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com o completar nuestro formulario de consulta, el cual responderemos en la máxima brevedad. No se quede con ninguna duda: su consulta no molesta. En nuestra empresa encontrará el profesionalismo que estaba buscando.

Alquiler y armado de tarimas * Alquiler de tarimas para conciertos. * Alquiler de tarimas para actos políticos. * Alquiler de tarimas para bailarines. * Alquiler de tarimas para elevar instrumentos. * Alquiler de tarimas para conciertos. * Alquiler de tarimas para podios.

2 Comentarios en este artículo

  1. Hola quisiera alquilar un escenario de 8×5 para un grupo de danzas de una iglesia.
    La actividad tiene una diraciom de media jornada.
    Gracias

    Patricia Madeo / Responder
  2. Hola quisiera alquilar un escenario de 8×5 para un grupo de danzas de una iglesia.
    La actividad tiene una diraciom de media jornada.
    Gracias

    Patricia Madeo / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*