Alquiler y armado de escenarios

SonidoyLuzEventos te ofrece el personal mejor capacitado y con la experiencia necesaria para el alquiler y armado de escenarios que podés necesitar para tu evento. Comunicate telefónicamente al 4774-6212, escribinos a contrataciones@contrataralosartistas.com o llená nuestro formulario de contacto

A través de SonidoyLuzEventos usted puede acceder a nuestro personal capacitado en el alquiler y armado de escenarios con materiales de la mejor calidad, ya sea en interiores o exteriores, así como de distinto tamaño, acorde a las necesidades planteadas. Es nuestra función asistir a productores de espectáculos y a clientes en general con un servicio de calidad en el armado de estructuras. Contamos con sistemas modulares que garantizan rapidez, prolijidad y seguridad.

Alquiler y armado de escenarios

Alquiler y armado de escenarios en exteriores

Todos los sistemas cuentan con memoria de cálculo y firma de ingeniero matriculado para cumplir con las exigencias contractuales de cada lugar o Municipio. Para el cerramiento de fondos de escenarios y división de ambientes contamos con telones de gabardina y paneles tapizados en vinilo o tela. Todo nuestro material se encuentra ignifugado y certificado. Realizamos trabajos basándonos en los planos del raider del artista o espectáculo del que se trate y brindamos el mejor asesoramiento técnico.

Alquiler y armado de escenarios

Alquiler y armado de escenarios en interiores

Estructuras de andamios, escenarios, pasarelas, stands, vallados de contención y seguridad, estructuras, tribunas y todo aquello que una obra o puesta requiera, son productos propios que gerenciamos y cuentan con terminaciones cuidadas, mayor seguridad en todos nuestros montajes y realizaciones profesionales probadas y utilizadas en todo el mundo.

Alquiler y armado de escenarios

Alquiler y armado de escenarios – Pasarelas

Nuestra meta más importante está dirigida en ofrecer la mejor atención y anticiparnos y resolver todas las necesidades de nuestros clientes. Contamos con productos de la mejor calidad, una nómina de precios que representa lo más competente del mercado, atención personalizada y servicio de traslados a todo el país en vehículos de última generación. Alquilamos e instalamos escenarios para obras de teatro, espectáculos musicales, encuentros, pasarelas de desfiles moda, festivales, conferencias, recitales tanto cubiertos como al aire libre y escenarios para cine y televisión.

Nuestros servicios incluyen también el armado del sector para la consola de monitoreo y asistencia técnica. Los técnicos de sonido suelen referirse a las consolas de monitoreo como mezclador, mezcladora, mesa o mixer. Las consolas para eventos en vivo suelen ser robustas, ya que tienen que soportar el movimiento contínuo. En nuestro trabajo de armado nos aseguramos que exista un mínimo un lugar de interfaz entre el ser humano y los sistemas electrónicos. En ese lugar las consolas de monitoreo cumplirán, por supuesto, la función de preservar la salud de los operadores, tener las condiciones ideales de funcionamiento en equipos electrónicos (refrigeración, cableado y fácil manipulación) y una operación eficiente.

Sector de consolas de monitoreo

Sector de consolas de monitoreo

Muchas veces puede que nos encontremos que los técnicos de sonido cumplan la función de asisir a otros técnicos. Esto es muy frecuente en festivales de música, por ejemplo. La función de los asistentes técnicos será facilitarles el trabajo a los fijos y viceversa. Nosotros también armaremos el sector de asistencia técnica que le correspondería a dichas personas.

Si el cliente esta planeando un espectáculo o evento de importante envergadura, también proveemos el mangrullo que dará soporte a las luces y al sonido. Contamos con un sistema de andamiaje fabricados con materiales reforzados y con un diseño de ensamblaje muy seguro. Como andamio de trabajo para soporte, torre o cualquier aplicación incluyendo el espectáculo en general, nuestro sistema es considerado la mejor opción.
El nuestro es un sistema estructural de ensamble rápido tipo Layher, multi-direccional, tiene la terminación más estética y provee una mayor seguridad con el cual el montaje de escenarios se realiza en muy poco tiempo.

Si te interesa profundizar acerca de nuestro servicio de alquiler y armado de escenarios, llamá al 4774-6212, escribinos a contrataciones@contrataralosartistas.com o llená nuestro formulario de contacto

Alquiler y armado de escenarios Nos dedicamos a brindar soluciones técnicas para la realización de festivales, shows y presentaciones de gran nivel, poniendo a su disposición una extensa gama de equipos profesionales y de gran categoría.

2 Comentarios en este artículo

  1. Ustedes venden escensrios desmontables?

    Carls / Responder
  2. Ustedes venden escensrios desmontables?

    Carls / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*