Alquiler de vallado

SonidoyLuzEventos te ofrece el personal mejor capacitado y con la experiencia necesaria para el alquiler de vallado que podés necesitar para tu evento. Comunicate telefónicamente al 4774-6212, escribinos a contrataciones@contrataralosartistas.com o llená nuestro formulario de contacto

Las vallas móviles son estructuras metálicas que se colocan en el espacio indicado para delimitar espacios con motivo de eventos temporales, tales como espectáculos, desfiles, conferencias o festivales, entre otros. En relación a nuestras solicitudes de vallas, las que más demanda tienen son el vallado perimetral, el vallado free standing y el vallado ciego.

El vallado perimetral, como su nombre lo indica, cumple la función de cercar determinadas partes del evento para indicar los límites del público asistente. Utilizamos un concepto modular que hace posible una adaptación eficaz según las características propias de cada evento, ofreciendo la máxima seguridad y robustez. Su montaje es extremadamente sencillo y cada proyecto se realiza fiel al detalle de instrucciones de montaje que el cliente nos informe.

Alquiler de Vallado - Vallado Perimetral

Alquiler de Vallado – Vallado Perimetral

El vallado free standing que ofrecemos ha sido diseñado por ingenieros expertos en su campo para ser utilizado en eventos que requieren extrema seguridad y el control de grandes multitudes, lo cual lo vuelve un sistema prácticamente involcable.
El mismo también facilita la operación al personal médico y de seguridad, ubicándolos a unos escasos 40 centímetros sobre el nivel de público ofreciendo una mejor visión y mejor desempeño. El frente de este tipo de vallado es calado para no obstruir el sonido. Sin lugar a duda el mejor free standing del mercado y ya exigido para todos los conciertos.

Alquiler de vallado - Vallado freestanding

Alquiler de vallado – Vallado free standing

El vallado ciego, cuando se trata de eventos o espectáculos, consiste en placas de madera uniforme (sin espacios) de más de dos metros de altura por casi el doble de ancho y que cumple diversas funciones, siendo la principal resguardar la privacidad de los artistas detrás de escena, aunque también puede servir para que el público no pueda ver ciertas áreas privadas del lugar. También se utiliza en eventos deportivos para separar simpatizantes y proteger a los jugadores, o inclusive a veces se utiliza en construcciones arquitectónicas.

Alquiler de Vallado - Vallado Ciego

Alquiler de Vallado – Vallado Ciego

Si te interesa profundizar acerca de nuestro servicio de alquiler de vallado, llamá al 4774-6212, escribinos a contrataciones@contrataralosartistas.com o llená nuestro formulario de contacto

Vallado *Alquiler de vallado perimetral *Alquiler de vallado freestanding *Alquiler de vallado ciego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*