Alquiler de sistema de sonido

Nuestro servicio de alquiler de sistema de sonido es muy abarcativo: estamos preparados para cubrir las necesidades de todo tipo de cliente; desde un pequeño y efectivo sistema de sonido para un bar, restaurant o pub; o medianos sistemas para su nuevo club o instalaciones amplias; o para la cobertura de grandes eventos y espectáculos públicos.

Si querés comunicarte directamente con nosotros, podés llamarnos al 4774-6212 o enviar un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com

Contamos con un equipo de técnicos calificados con amplia experiencia y la última tecnología en sistemas de sonido para satisfacer las demandas más exigentes. Uno de los servicios se trata del alquiler de line array, un sistema que se compone de una serie de altavoces acoplados entre sí en una estructura en línea curva, para crear una fuente cercana de la línea del sonido. La distancia entre los conductores de un lado están lo suficientemente cerca para que interfieran constructivamente entre sí, para enviar ondas de sonido mejores que los altavoces tradicionales, y con un patrón de salida de una distribución más uniforme de sonido.

Alquiler de sistema de Sonido - Line Array

Alquiler de sistema de Sonido – Line Array

Otra característica de nuestros servicios es incluir el sistema de PA (“dirección hacia el público” por sus siglas en inglés). Los sistemas PA o de megafonía se refieren a los sistemas de amplificación eléctricos diseñados para reforzar y distribuir un sistema de sonido a lo largo de una ubicación centralizada. Los sistemas PA involucran el uso de muchos componentes, incluyendo unos altavoces. Por supuesto que el tamaño, cantidad y potencia de dichos altavoces dependerá de la magnitud del evento.

Alquiler de sistema de Sonido - Sistema de PA

Alquiler de sistema de Sonido – Sistema de PA

Los sistemas de altavoces PA actúan como transductores de salida o convertidores de energía. Los altavoces convierten la señal en forma de energía sonora. En los sistemas PA más grandes, la señal puede encaminarse hacia un cruce o filtro electrónico. Algunas de las marcas más importantes con las que trabajamos en este aspecto son STS, Powerzone, Meyer, EAW, JBL (Vertec – HLA) y Nexo.

En SonidoyLuzEventos entendemos que estas descripciones de alquiler de sistema de sonido son generales; si te interesa profundizar para características técnicas que apliquen a tu evento en particular, comunicate telefónicamente al 4774-6212, escribinos a contrataciones@contrataralosartistas.com o llená nuestro formulario de contacto