Alquiler de luces para conciertos

SonidoyLuzEventos te ofrece el personal mejor capacitado y con la experiencia necesaria para el alquiler de luces para conciertos que podés necesitar. Comunicate telefónicamente al 4774-6212, escribinos a contrataciones@contrataralosartistas.com o llená nuestro formulario de contacto

Nuestro servicio de alquiler de luces para conciertos está dirigido a ayudar a crear los estados de ánimo dispuestos por los artistas, acentuar elementos musicales, resaltar a los músicos y mejorar el ambiente en general. El objetivo de las luces para un concierto no se limita en dar visibilidad al intérprete, si no que añade efectos y detalles al show. Nuestros ténicos en iluminación siempre están a la vanguardia tecnológica, incorporando los más nuevos desarrollos científicos e industriales a la iluminación del escenario y a los conciertos.

Alquiler de luces para conciertos

Alquiler de luces para conciertos

Cuando se trata de conciertos o festivales, nuestro énfasis está puesto en la iluminación de atrás, dado que se utiliza para dar efectos y complementar el ambiente que genera la música. Para iluminar un concierto, se utiliza la luz aplicada atrás y desde los costados del escenario. A fin de acompañar a los diferentes artistas, se suelen utilizar luces multicolores, cuyos colores cambian dependiendo de la canción. Al dejar el frente más oscuro que la parte de atrás del escenario, el iluminador puede exhibir mejor el efecto de la iluminación, que se perdería si hubiera mucha luz en la parte delantera.

En SonidoYLuzEventos llevamos a cabo el concepto de iluminación inteligente: es aquella que formada por equipos que se pueden programar para responder a una serie de controladores de un sistema, y luego es el técnico el que determina, en cada caso, qué hará la luz y de qué color se debe encender. La más popular de este tipo es la luz LED, dado que puede cambiar de color sin necesidad de modificar el gel de la lámpara.

Alquiler de luces para conciertos

Alquiler de luces para conciertos

Estos son las siguientes marcas que normalmente son requeridas por grandes músicos y tenemos a la disposición de nuestros clientes: Vari-Lite, Martin, Proton, Lekolite, Molefay, X Pro, Leekos, Fresnel, Antari, Astrolite, Proel, Behringer y Litec, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*