Alquiler de escaleras y rampas

En SonidoyLuzEventos también te ofrecemos el alquiler de escaleras y rampas de acceso. Te podés comunicar con nosotros al 4774-6212, escribir un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com o completar nuestro formulario de consulta, el cual responderemos en la máxima brevedad.

La fácil instalación de nuestras escaleras y rampas (entre otros) permite una rápida y segura colocación y adaptación a todo tipo de proyectos, sea cual fuere su complejidad y altura. Ofrecemos una amplia gama de rampas de acceso que permite al particular como al profesional eliminar numerosas barreras estructurales del evento con total seguridad o como forma para trasladar distintos elementos al escenario o tarima.

Alquiler de escaleras y rampas

Alquiler de escaleras y rampas

Así como ofrecemos las rampas, también ofrecemos el alquiler de escaleras ya sea para los eventos en general como para determinados puntos del escenario o backstage. Nuestras escaleras son muy resistentes y debido a su alta performance permiten adaptarse ante los peligros del caso y sostener cualquier tipo de estructura aunque su configuración sea muy compleja.

Siguiendo la misma línea de calidad y seguridad, también complementamos nuestros servicios con alquiler de vallas, alquiler de gradas, alquiler de andamios y alquiler de puentes. El sistema de SonidoyLuzEventos, de fácil y rápido montaje, permite configurar las más variadas superficies para montar escenarios, tribunas, pasarelas y todo tipo de proyectos ofreciendo siempre eficiencia y rapidez.

Alquiler de escaleras y rampas

Alquiler de escaleras y rampas

Si te interesa profundizar acerca de nuestro servicio de alquiler y armado de escenarios, llamá al 4774-6212, escribinos a contrataciones@contrataralosartistas.com o llená nuestro formulario de contacto

Alquiler y armado de... * Alquiler y armado de escaleras * Alquiler y armado de rampas * Alquiler y armado de andamios * Alquiler y armado de puentes

1 Comentarios en este artículo

  1. Hola, necesito alquilar las escaleras que se usan para los coros musicales. Para un escenario

    deborah / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*