Alquiler de consolas de sonido

El procesamiento y la mezcla digital del sonido en vivo han alcanzado un gran desarrollo tecnológico. En el sector de la industria del sonido, los ingenieros y profesionales de las compañías de audio más exigentes optan por el mezclado digital dado que mejora la calidad y el rendimiento, y supone una ventaja comercial. La experiencia de mezclar con digital ha reemplazado a los viejos sistemas analógicos.

Si querés contactarnos para saber más sobre el alquiler de consolas de sonido, podés comunicarte telefónicamente al 4774-6212 o mandar un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com

En SonidoyLuzEventos trabajamos con tecnología de punta en relación a consolas de sonido. Describimos a continuación algunas de ellas:

Alquiler de consolas Yamaha LS9-16 y LS9-32: este tipo de consolas proporcionan las funciones de mezclado digital más evolucionadas y avanzadas de su clase, con una interfaz que facilita enormemente su utilización, incluso para el usuario analógico más obstinado. Estas mesas realizan el mezclado en mesas extraordinariamente compactas y ligeras (la mesa LS9-32 se puede llevar incluso cómodamente debajo del brazo). Estas mesas disponen de una segunda capa de procesamiento de canales, que permite controlar entre 16 y 32 canales adicionales de entradas de audio de fuentes digitales o amplificadores principales externos, sin poner en peligro sus funciones o calidad.

Alquiler de consolas de sonido - Yamaha LS9

Alquiler de consolas de sonido – Yamaha LS9

Alquiler de consolas AVID D-Show: Desde la mesa de sonido en vivo digital, elogiada en todos los aspectos, el inmejorable sonido es una de las razones por las que, en todo el mundo, los profesionales más exigentes eligen mesas de mezclas digitales AVID para las aplicaciones de sonido en vivo más importantes. Diseñado para gestionar hasta las mayores producciones en directo con facilidad, el sistema D-Show ofrece sonido con calidad de estudio, potente rendimiento y las mayores posibilidades de expansión en la gama de sonido en directo Avid. El sistema se centra en una gran consola D-Show y emplea los componentes de FOH Rack y Stage Rack para procesamiento y E/S.

Alquiler de consolas de sonido - Avid D-Show

Alquiler de consolas de sonido – Avid D-Show

Alquiler de consolas Digico D5: similar a las anteriores, trabaja con capas pero en grupos de 8. Permite acomo dar canales de entrada o masters en grupos de 8 en el orden que se desee. Este tipo de consolas digitales abarcan una superficie de control
más pequeña que las mesas analógicas de similares prestaciones. Con ellas aparece el uso de capas de canales (LAYERS), utilizando faders para uno u otro canal según la capa de canales seleccionada.

Alquiler de consolas de sonido - Digico D5

Alquiler de consolas de sonido – Digico D5

SonidoyLuzSonido te ofrece una gran variedad de alquiler de consolas de sonido. Otros modelos serían por ejemplo M7 (Yamaha), M9 (Yamaha), PM5D (Yamaha) y PM4000 (Yamaha). ¿Te gustaría saber más acerca de nuestros modelos y precios? Comunicate telefónicamente al 4774-6212, escribinos a contrataciones@contrataralosartistas.com o llená nuestro formulario de contacto.