Alquiler de consolas de iluminacion

SonidoyLuzEventos te ofrece la mejor variedad de alquiler de consolas de iluminacion para para todo tipo de eventos. Comunicate telefónicamente al 4774-6212, escribinos a contrataciones@contrataralosartistas.com o llená nuestro formulario de contacto

Las consolas de iluminación son dispositivos electrónicos que nos permiten manejar remotamente los focos, ya sea la intensidad, posición, o efectos. Disponen de un determinado número de canales según el modelo, a los que podemos asignar un número determinado de focos. Generalmente, estos canales disponen de potenciómetros verticales (faders) con los que podremos controlar la intensidad de la luz del canal o cualquier otro control del foco que hayamos asignado a ese canal.

Alquiler de consolas de iluminacion - MA Lightning - grandMA series

Alquiler de consolas de iluminacion – MA Lightning – grandMA series

Las consolas de iluminación también suelen disponer de memorias, de manera que podemos agrupar intensidades y efectos de varios focos en una misma memoria para activarlos todos a la vez en un determinado momento, o crear una automatización de los mismos que será memorizada.

Como en las consolas de audio, las de iluminación disponen de una fader master que controla la salida de todos los focos y nos permite dejar la escena a oscuras con solo desplazar este potenciómetro. La mayoría de consolas de iluminación dispone también de un conmutador denominado black out que nos permite apagar todos los focos de golpe y hacer oscura la escena.

Alquiler de consolas de iluminacion - High-End Systems

Alquiler de consolas de iluminacion – High-End Systems

Los sistemas de control han evolucionado también al ámbito de la informática y en la actualidad es habitual controlar la iluminación de cualquier espacio escénico mediante el uso de softwares y hardware específicos que multiplican las posibilidades de control y aplicación de efectos a través de una pantalla de ordenador.

Estas son algunas de las marcas con más demanda en nuestra empresa: MA Lightning – grandMA series (full-size, light, ultra-light, replay unit, fader wing, OnPC). High-End Systems (RackHog 4, Hog 4, Full Boar 4, Road Hog 4, HedgeHog 4 & HedgeHog 4N, Nano Hog 4 Wing, Hog onPC). Avolites (Titan Mobile Wing, Sapphire Touch, Expert Pro, Tiger Touch II, Titan Mobile, Pearl 2010).

Alquiler de consolas de iluminacion - Avolites

Alquiler de consolas de iluminacion – Avolites

Si querés saber más sobre el alquiler de consolas de iluminacion para para todo tipo de eventos, comunicate telefónicamente al 4774-6212, escribinos a contrataciones@contrataralosartistas.com o llená nuestro formulario de contacto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*