Alquiler de backline de sonido

El término backline se utiliza para referirse sólo a los equipos de amplificación de audio que está detrás de la banda en el escenario, incluyendo amplificadores para guitarras, bajos y teclados. En los últimos tiempos, el backline se ha ampliado para incluir los instrumentos que otros músicos tocan, como teclados y órganos, a los kits de batería y varios instrumentos de percusión. A menudo se utiliza en este sentido para hablar en general de los equipos que necesitan los músicos.

Alquiler de backline de sonido

Alquiler de backline de sonido

SonidoyLuzEventos ofrece el alquiler de backline de sonido para bandas o eventos de gira o inclusive para su uso en estudio. Muchos músicos (o artistas en general) que viajan prefieren no llevar a su propio backline a través de grandes distancias por temor a daños o problemas aduaneros, lo que hace que el alquiler de equipos de backline mientras están de gira en una opción atractiva.

Brindamos un servicio de backline completo, que incluye entrega y seteado: nuestros técnicos arman y programan el equipamiento dejando al músico una sola tarea: enchufar y tocar. Dentro de los servicios que la empresa ofrece contamos con la posibilidad de realizar giras por todo el país, servicio técnico especializado y disponibilidad de tours y stage managers con amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.

Alquiler de backline de sonido

Alquiler de backline de sonido

Repasando: El back line hace referencia a todo el equipamiento de tarima necesario para que los músicos puedan interpretar sus canciones, abarca desde los instrumentos musicales, hasta los amplificadores, pedaleras, y secuenciadores que los músicos usan para interpretar sus instrumentos, en el Backline se especifican los triles de escenario, sillas, lámparas para leer partituras, y todo accesorio necesario.

SonidoyLuzEventos te ofrece el personal mejor capacitado y con la experiencia necesaria para el alquiler de backline de sonido que podés necesitar para tu concierto o festival. Comunicate telefónicamente al 4774-6212, escribinos a contrataciones@contrataralosartistas.com o llená nuestro formulario de contacto